515 90 51 – 515 90 52 en Ibagué

Valores corporativos

valores corporativos ibagué limpia

HONESTIDAD

Se relaciona con la rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia que debemos manifestar los integrantes de Ibagué Limpia S.A.  E.S.P. 

RESPONSABILIDAD

Cumplimiento a cabalidad de las obligaciones y deberes  frente a la familia, la comunidad, la institución y el Estado con capacidad para asumir las consecuencias de sus propias acciones.

RESPETO

Es un valor básico que nos conduce a la cordialidad, armonía y aceptación entre las áreas dentro del ámbito laboral de Ibagué Limpia S.A. E.S.P.

SERVICIO

El espíritu de servicio implica, atender y apoyar a los demás con disciplina, compromiso y mística para satisfacer las necesidades a personas, comunidades y organizaciones.

LEALTAD

Tiene que ver con la fidelidad, compromiso, identidad, orgullo, pertenencia, confidencialidad, y defensa de interés que en todo momento debemos demostrar  para y por nuestra empresa

EXCELENCIA EN EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS

Es un valor determinante que nos demanda calidad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr los resultados exitosos en nuestro trabajo y por consiguiente en la consecución de los objetivos de la compañía.

PROFESIONALISMO

Se refiere a la responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega dedicación y esmero que cada integrante del equipo de trabajo debe imprimir a sus  funciones y tareas a la misión de Ibagué Limpia.

ESPÍRITU CONSTRUCTIVO

Hace referencia a la actitud positiva, al optimismo, al incremento de la cadena de valor, a la creatividad y buena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes laboramos en Ibagué Limpia S.A. E.S.P.

NUESTROS PRINCIPIOS ÉTICOS EMPRESARIALES

En la empresa orientamos todas nuestras actividades hacia el cumplimiento de los principios de:

  • Corresponsabilidad
  • Servicio al Cliente
  • Calidad de nuestros servicios

CORRESPONSABILIDAD

Es la conciencia de que con nuestra actuación proyectamos la imagen de todos. 

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestros Clientes son la razón fundamental de nuestras actividades. La atención a ellos es esencial para seguir contando con su preferencia. Nuestros Clientes deben ser atendidos con respeto, esmero y procurar su más amplia satisfacción.

CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS

Nuestra Empresa garantiza que los servicios que ofrecemos cumplen al 100% los estándares para brindar la mejor calidad posible.