515 90 51 – 515 90 52 en Ibagué

¿Quiénes SOMOS?

Somos una empresa privada, con participación pública que se dedica a prestar servicios especiales de podas, talas, hidrolavado de pisos y fachadas, corte césped, jardinería y manejo integral de escombros.

Con una trayectoria amplia y confiable atendiendo los parques y zonas verdes de la ciudad, contamos con personal calificado con gran experiencia dispuestos siempre a ofrecer soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes

Nos preocupamos por trabajar para que nuestra ciudad y sus habitantes vivan en ambientes sanos, limpios y bonitos, por esta razón desarrollamos estas líneas de negocio, que buscan prestar el mejor servicio de manera eficaz, responsable con el ambiente y el cumplimiento de todas las normas legales.

CONTACTO:

  • 515 9051 –  515 9052
  • 3183509802- 315 606 6130

Procedimiento: Se realiza el contacto, se visita el lugar para la cotización, se procede con el pago y se programa la actividad.

Llene este formulario para solicitar una cotización. 

Acepto los términos y condiciones. Ver y leer.

Nuestros Nuevos Servicios


CORTE DE CÉSPED: 

Hace referencia al corte de pastos, rastrojo, malezas, y arbustos, comprende el deshierbe, corte y el desmonte manual de la vegetación. 

* Se incluye la recolección, transporte y disposición final adecuada.



PODA: 

Proceso de corte de ramas a un individuo arbóreo. El permiso lo proporciona Secretaria de Desarrollo Rural y Medio Ambiente y debe ser tramitado por el cliente de manera previa. Se debe tener en cuenta que, si hay intervención de redes eléctricas, estas sólo pueden ser atendidas por Infibague o Enertolima.



TALA:

Es el proceso de corte total de un individuo arbóreo por conflicto con infraestructura, riesgo inminente o paisajismo. Para el procedimiento de tala se debe contar previamente con permiso de Cortolima, Ibagué Limpia lo gestiona y compensa según las exigencias de la autoridad ambiental. 

* Se incluye la recolección, transporte y disposición final adecuada.



SERVICIO INTEGRAL DE ESCOMBROS:

Ofrecemos el Servicio de recolección, transporte y disposición final de escombros a gran escala, incluye servicio de volcos estacionarios de diferentes capacidades para obras civiles, particulares y /o constructoras.

A domicilio con motocarro para pequeñas cantidades de escombros. (Incluye material vegetal)